martes, 30 de agosto de 2011

Club Taurino de Calasparra. Programa Actividades XXII Feria Taurina del Arroz 2011

De Jueves a Jueves -Del 1 al 8 de septiembre- El Club Taurino de Calasparra desarrollará sus Actividades de “Apoyo a la XXII Feria Taurina del Arroz” -Ciclo de Novilladas con Picadores en el que se disputa el prestigioso Trofeo “Espiga de Oro”-

REMITIDO.- COMUNICADO DE PRENSA CLUB TAURINO DE CALASPARRA. ACTIVIDADES: Presentación de la Revista “La Fiesta” - Pregón Taurino – Exposiciones de fotografia y pintura – Tertulias Taurinas, entre otros actos. Esta es la completa Agenda:
JUEVES 1. A las 22:00 horas – Aula de Cultura. Presentación de IV edición de la revista “La Fiesta”. Inauguración de la exposición fotográfica “La Feria 2010 en imágenes” / Por José Manuel García Torrente “Raspa”. Inauguración de la exposición del pintor madrileño Cesar Palacios, “Los Toros según Cesar Palacios”  
Viernes 2. A las 21:00 horas – Auditorio Municipal. Pregón Taurino a cargo de D. Williams Cárdenas Rubio -Pte. Asociación Internacional Taurina-. Entrega de los premios cartel 2011 de los encierros y caricatura 2011
SÁBADO 3. A las 12:30 horas – Salón de Plenos Ayuntamiento de Calasparra. Primer acto oficial a nivel nacional de la recién constituida Federación Nacional de Asociaciones Taurinas de Aficionados de España. Comida de Hermandad con las peñas y asociaciones presentes. Primera “Tertulia Taurina” al termino de la novillada inaugural.
“TERTULIAS TAURINAS”.- Todas las tardes después de cada novillada en el Aula de Cultura: con los protagonistas de la novillada (excepto el día 7, noche de la Romería)
JUEVES 8. Aula de Cultura. Al termino de la última novillada “fallo del Jurado de la XXII Feria Taurina del Arroz -Trofeo Espiga de Oro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario