martes, 30 de agosto de 2011

FERIA TAURINA DE MURCIA 2011. Programa de Actos

En torno a la FERIA TAURINA DE MURCIA. Del 7 al 17 de Septiembre el Ciclo Feria y Toros 2011, ofrece un completo programa de actividades culturales.

Pregón Taurino. Exposiciones. Aperitivos Taurinos, Tertulias…, un año más concentrarán el interés de los aficionados.
REMITIDO. Lunes, 29 Agosto 2011. AYUNTAMIENTO DE MURCIA. AGENDA Y ACTOS PROGRAMADOS: Miércoles 7 Septiembre, a las 20’30 h. Pregón a cargo de María Pedro Reverte. Viernes 9. Sala de Exposiciones PALACIO ALMUDÍ. Se abre la exposición LOLA ARCAS. “La fiesta, sobre los toros y el flamenco”. APERITIVOS TAURINOS -Museo Taurino Municipal- Todos los dias de corrida, a partir de las 13 horas. Previsto: Lunes 12 de septiembre, con la participación del ganadero BORJA DOMECQ. Martes 13. Con Williams Cárdenas Rubio -Pte. Asociación Internacional Taurina. Miércoles 14. Con Noelia Jiménez, presentará su libro “Tinta y Oro”. Jueves 15. Con la participación de JOSÉ LUÍS BENLLOCH -Director del Semanario APLAUSOS-. Viernes 16. Con el apoderado y ganadero JUAN RUÍZ PALOMARES. Sábado 17. Se espera contar con el empresario y apoderado MARCOS SÁNCHEZ MEJÍAS. Las tertulias están coordinadas por Miguel Massotti y José Francisco Bayona. Los trofeos que concede el Ayuntamiento de Murcia al Triunfador y a la Faena más artistica son obras del artista Paco Bernal. 
Por otra parte, el Club Taurino de Murcia celebrará su tradicional Gala Anual, en la que entregará sus Galardones de “Triunfadores”. De ello, se informará, oportunamente, una vez se hayan hecho públicos oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario